TRÁTESE
Si usa medicamentos para la diabetes, es una buena idea trabajar con su médico para crear un plan personalizado para sus medicamentos. Empezar a usar un medicamento para la diabetes puede parecer difícil de manejar. Pero cuando sabe cómo usarlo y sigue las instrucciones, puede que se le haga más manejable.
Su plan le dirá:
Su plan se basará en:
Su necesidad de medicamentos para la diabetes puede aumentar y disminuir durante todo el día y depende de diferentes factores. Por ejemplo:
Su médico le ayudará a determinar la cantidad de medicamento que necesita. Asegúrese de consultar con él o ella antes de realizar cambios en las dosis de su medicamento para la diabetes.
Descargue Mantenerse en curso: su guía para mantenerse en curso y al día con su diabetes
Para obtener todos los beneficios de su(s) medicamento(s) para la diabetes, debe usarlos exactamente según las indicaciones de su médico. Eso a veces puede ser un desafío. Tal vez no se sienta a gusto con las pastillas o las inyecciones. O le resulta difícil incorporar medicamentos a su rutina diaria. A continuación, le ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a mantenerse en curso y algunas formas de superar los problemas que enfrentan muchas personas.
Agregar o cambiar medicamentos puede ser un desafío para muchas personas. A continuación, le indicamos algunas formas en las que puede asegurarse de contar con el apoyo adecuado desde el principio: