ALIMÉNTESE
Comer fuera de casa puede ser difícil, ya sea comer en un restaurante o pedir comida para llevar, ya que usted tiene menos control sobre cómo preparan los platos y las porciones suelen ser más grandes de lo que podríamos comer en casa. Estos consejos le ayudarán a mantener el rumbo a partir de hoy:
Recuerde que las bebidas pueden tener mucha azúcar y carbohidratosCarbohidratoLos carbohidratos son los tipos principales de alimentos que elevan los niveles de glucosa en la sangre. Su sistema digestivo convierte los carbohidratos en glucosa y luego utiliza esta glucosa como una fuente de energía para sus células.
Hay 3 tipos principales de carbohidratos en los alimentos: almidones (carbohidratos complejos), azúcares (carbohidratos simples) y fibra. La fibra es la parte de los alimentos, incluidas las frutas, los vegetales y las nueces, que el cuerpo no puede digerir. , como los batidos, la chicha, la horchata y las aguas frescas. A continuación, encontrará algunas ideas sobre cómo disfrutar de una comida saludable con una bebida saludable:
Las bebidas con alcohol pueden hacer que los niveles de azúcar (glucosa) en la sangreNivel de azúcar (glucosa) en la sangreEs el azúcar que se encuentra en la sangre y la fuente principal de energía del cuerpo. aumenten o disminuyan. La cerveza y el vino dulce también pueden tener un alto contenido de carbohidratos que pueden elevar el nivel de azúcar en la sangre.
Beber alcohol a veces también puede llevar a tomar malas decisiones sobre lo que come y hace. Además, puede interferir con la eficacia de algunos medicamentos. Si le gusta beber alcohol, hable con su médico sobre lo que es seguro para usted.